Vikings: Valhalla, la secuela de «Vikingos» será de Netflix

vikingos-netflix
vikingos-netflix Magazinespain

La saga Vikingos continuará en Netflix. La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de Vikings: Valhalla, la secuela de la exitosa serie Vikings que terminará con su sexta temporada la cual se estrenará el próximo 10 de diciembre en TNT España.

Vuelve «La que se avecina», la serie más vista del año

Vikingos

En enero Deadline dio la noticia que la serie emblemática de History Channel, «Vikings» terminaría después de la 6ª temporada que se estrenará el próximo 4 de diciembre (10 de diciembre en TNT España). También reveló que su creador, Michael Hirst y el estudio Metro Goldwyn Meyer estaban buscando extender la franquicia de Vikings con una nueva serie, escrita y producida por Jeb Stuart. 3 grandes compañías pelearon por la secuela pero fue Netflix quien finalmente firmó el acuerdo.

vikings-valhalla

Hasta ahora, Vikings de History Channel contaba con 20 episodios por temporada. Netflix parece que ha tirado la casa por la ventana y dice que su secuela, Vikings: Valhalla constará de 24 capítulos.

El spin-off de Vikingos estará escrito y producido por el escritor Jeb Stuart y comienzará 100 años después de que la serie original finalice y dramatice las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos. 

La entrada Vikings: Valhalla, la secuela de «Vikingos» será de Netflix se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído