«Alta mar»: Estreno de la segunda temporada

Alta mar © Netflix
Alta mar © Netflix Magazinespain

Netflix estrena hoy viernes 22 de noviembre la segunda temporada de «Alta mar«.

«Alta mar»: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

«Alta mar» tendrá segunda temporada

¿Un asesino del más allá? ¿Una médium con poderes? Nada es lo que parece en este misterioso transatlántico que esconde en cada camarote un secreto y donde lo único claro es que nadie puede escapar.

Alta Mar - Segunda Temporada © Netflix Alta Mar – Segunda Temporada © Netflix

En la segunda temporada de Alta mar nuevos pasajeros, nuevos misterios e inverosímiles teorías, se embarcan en el Bárbara de Braganza. Un cambio de rumbo para continuar su travesía, pero…. ¿Llegarán todos los pasajeros a su destino?

Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena seguirán siendo las piezas clave de esta serie original de suspense. En esta segunda temporada, contaremos con un nuevo reparto formado por Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, que se unirá a personajes tan enigmáticos como los de José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas.

Alta mar, es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, quienes son productores ejecutivos junto a Teresa Fernández Valdés. Esta segunda entrega es dirigida por Lino Escalera y Manuel Gómez Pereira.

La entrada «Alta mar»: Estreno de la segunda temporada se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído