«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 9: Let’s All Go To The Bar

anatomia-de-grey-16x09
anatomia-de-grey-16x09 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 9 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Let’s All Go To The Bar (Vamos todos al bar). Podrás verlo a partir del Sábado 23 de Noviembre en Movistar+ en VOS y a partir del jueves 19 diciembre en Fox Life (22:10).

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 8: My shot

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 7: Papa don´t preach

En el capítulo anterior Meredith se enfrenta al momento más importante de su carrera: el juicio por haber cometido un fraude al seguro de salud para salvar la vida de un paciente. Entre las personas que la van a juzgar si debe perder su licencia médica o no, se encuentra el médico responsable de la muerte de Derek. Ella intenta contener su rabia pero finalmente pierde los nervios. Le dice todo lo que piensa de él y cómo actuó para con su marido. Al médico le da un ataque epiléptico y es trasladado al hospital donde fallece.

anatomia-grey-bailey-juicio

Su futuro como profesional parece seguir siendo incierto. Durante el juicio, muchos recuerdos de cómo actuó en el pasado le vienen a la cabeza y también se dará cuenta del cariño que le tienen sus antiguos pacientes y amigos que ha hecho a lo largo de toda su carrera en el hospital. La aparición de Bailey en el juicio es crucial. tras una conversación con Richard que le recrimina que la familia debe ayudarse hasta el final, se da cuenta que su decisión de despedir a Meredith no fue muy acertada y testificará a favor de ella.

Tras finalizar el juicio, Meredith finalmente recupera su licencia y su puesto de trabajo en el hospital pero su relación con DeLuca parece que se tambalea. ël le pide que se tomen un tiempo para que se de cuenta si realmente quiere estar con él.

Sinopsis 16×09

Jo se convierte en voluntaria de un refugio y recibe una llamada sobre un bebé abandonado en la Estación 19. Mientras, Meredith sigue adelante con su vida después de enfrentarse a la junta médica. Jackson da un gran paso en su incipiente relación con Vic, mientras que Bailey y Amelia intercambian los avances en sus respectivos embarazos.

 Tráiler

La entrada «Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 9: Let’s All Go To The Bar se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído