«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 10

La que se avecina - Temporada 11 - Mediaset
La que se avecina - Temporada 11 - Mediaset Magazinespain

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 10 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’. 

La que se avecina finaliza su ‘mid season’ como la serie más vista del año

Vuelve «La que se avecina», la serie más vista del año

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

La que se avecina - Temporada 11 - Mediaset

La comedia, creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y producida por la cadena en colaboración con Contubernio Films, cuenta con un elenco integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo, Paz Padilla, Pepa Rus, Kira Miró, Carlos Areces, Norma Ruiz y Ricardo Nkosi.

La que se avecina - Temporada 11 - Mediaset

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 10 

Los propietarios de Mirador de Montepinar entran en pánico tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Social. Indignados y preocupados deciden demandar a Menchu por eludir la responsabilidad en su mandato como presidenta de complejo residencial.

Mientras, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a los demás vecinos. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la atractiva fisioterapeuta. Enrique, por su parte, recomienda a su buen amigo Antonio que sea generoso para tratar de recuperar el amor de Berta. En el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre se opone Sor Pepita. Determinada a obrar con libertad, la hija de los Recio presenta su candidatura para convertirse en la nueva abadesa de las Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea.

Por otra parte, Agustín (Carlos Areces) y Clara (Pepa Rus) anuncian su deseo de casarse. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli conocerá a un hombre casi perfecto.

La entrada «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 10 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído