Kim Kardashian, en defensa de Meghan Markle

Kim Kardashian
Kim Kardashian Magazinespain

Kim Kardashian  ha sorprendido a todos con unas declaraciones en defensa de Meghan Markle.

Kim Kardashian nos presenta a su cuarto hijo, Psalm Ye

Las Kardashian reciben 100 millones de dólares para seguir haciendo su reality show

Meghan Markle y el príncipe Harry está atravesando un momento muy difícil y complicado debido al «acoso mediático» que han denunciado abiertamente que sufren desde que se hiciera pública su relación.

Los duques de Sussex con el pequeño Archie en Sudáfrica © sussexroyal/Instagram

Tras su viaje oficial a Sudáfrica los duques de Sussex ofrecieron una entrevista para el documental «Harry y Meghan: un viaje africano». Durante la entrevista la pareja denunciaba públicamente (y ante los juzgados) las actuaciones de algunos medios de comunicación del Reino Unido. Además, anunciaron su decisión de abandonar la vida pública durante al menos seis meses para tomar distancia y alejar especialmente a su hijo Archie Harrison del foco mediático. Según la prensa inglesa tanto la reina Isabel II como el príncipe Guillermo y Kate Middleton están muy disgustados con su actitud.

Unas declaraciones que han dividido a la opinión pública entre detractores y defensores de los duques de Sussex.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Entre estos últimos hemos encontrado a uno de los personajes más mediáticos del mundo: Kim Kardashian. La famosa socialité asistía al programa australiano «The Sunday Project» y allí no dudó en mostrar su apoyo al matrimonio en su momento más complicado. También confesado el motivo por el que empatiza con ellos: «Creo que cada uno tiene su propio camino. Creo que su camino es extremadamente personal, con lo que su madre (la princesa Diana) experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los focos y los paparazzi«.

Además, Kim Kardashian afirma comprender su decisión de alejarse del ojo del huracán durante un tiempo: «Definitivamente puedo empatizar con ellos, empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten«.

La entrada Kim Kardashian, en defensa de Meghan Markle se publicó primero en magazinespain.com.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído