La reina Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019

Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey Magazinespain

La reina Letizia, acompañada por el rey Felipe VI, recibió el “Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019”, en la categoría “Personalidad más destacada”, por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

La reina Letizia en el Museo del Prado con un perfecto look otoñal

Así ha sido el último día del viaje oficial de los Reyes a Cuba

Tras recibir el Premio, doña Letizia realizó unas palabras de agradecimiento, donde destacó «Nuestro pensamiento es también para los menores, los niños, víctimas, a veces mortales, a menudo huérfanos, de una violencia que tenemos que seguir combatiendo y enfrentando con todas las herramientas que nos permita, por un lado, el Estado de Derecho y, por otro, la educación«.

Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey

La Reina también tuvo una mención a «todas las personas que cada día, de un modo callado, esforzado y con recursos limitados, ayudan, aconsejan, curan, animan, atienden, escuchan, asesoran, reconfortan y consuelan a quienes sufren violencia doméstica y de género«.

Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey

Para este día otoñal y lluvioso, la reina Letizia ha apostado por un estilismo muy elegante y apropiado para la ocasión.

Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey

Por ello ha rescatado de su vestidor este vestido estilo lady like, de color gris marengo, con manga larga, escote con solapas cruzado y falda de vuelo ligeramente plisada. Completando su look unos salones negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano del mismo color de Carolina Herrera.

Reyes Felipe y Letizia © Casa S.M. El Rey

La entrada La reina Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído