«Toy Boy» – Capítulo 10

Toy Boy - Capítulo 10 © Mediaset
Toy Boy - Capítulo 10 © Mediaset Magazinespain

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 10 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen. 

«Toy Boy» – Capítulo 9

«Toy Boy» – Capítulo 8

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 10 © Mediaset

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 10 – Polaroid

Con Borja detenido, el caso parece cerrado aunque hay que conseguir las pruebas para presentarlas al juez. Sin embargo, el almacén donde se custodian sufre un misterioso incendio. Más tarde se descubre que el autor del desastre es Iván, chantajeado por Zapata, puesto que sabe de su asalto al narcopiso.

Toy Boy - Capítulo 10 © Mediaset

Además, Borja consigue probar su coartada con unas grabaciones en las que aparece con la alcaldesa a la misma hora en la que se produjo el asesinato.

Toy Boy - Capítulo 10 © Mediaset

Paralelamente, la empresa de los Medina amenaza la quiebra y Benigna le propone a Macarena fusionarse con ella como única salvación.
Posteriormente, Hugo y Triana revisan las cámaras de seguridad de una gasolinera donde el asesino pudo comprar grandes cantidades de hielo y descubren, con estupor, la identidad del asesino. Finalmente, Andrea decide hablar y graba una confesión.

La entrada «Toy Boy» – Capítulo 10 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído