«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 8: En tratamiento

riverdale-4x08
riverdale-4x08 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 4 de «Riverdale«: El tratamiento. Esta semana no hay capítulo nuevo así que tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre a las 23:15 para ver lo que ocurre en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 7: La tormenta de hielo

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 6: Hereditario

En el capítulo anterior, el plan de Archie de organizar una cena pacífica de Acción de Gracias en el centro comunitario se trastoca rápidamente al recibir a unos invitados inesperados: la familia de Dodger busca venganza por lo que le ha pasado a su hijo que está en coma en el hospital tras la paliza recibida.

Encerrados en Stonewall Prep por la tormenta de hielo, Jughead y Betty buscan pistas sobre el supuesto suicidio del Sr. Chipping en el campus. Por otro lado, Veronica se niega a pasar la noche de Acción de Gracias con sus padres como si fuesen una familia feliz y tira toda la cena de la mesa. Finalmente Hiram y Hermoine van al Pop´s y cenan con FP y Alice, Hiram y Hermoine.

Cheryl y Toni organizan una cena de acción de gracias para la familia de Cheryl: la tía Cricket y el primo Fester. De repente, Nana Rose les cuenta cómo fue su primera cena de Acción de Gracias en la familia Blossom, que tras una tormenta de hielo tuvieron que comerse unos a otros para poder sobrevivir. De repente Fester encuentra el anillo de Bedford en su plato y Cheryl les hace creer que lo han convertido en pastel de carne. Finalmente les convence para que se vayan si no quieren acabar como el.

Sinopsis 4×08

Los habitantes de Riverdale empiezan a recibir más cintas de vídeo misteriosas en sus puertas, mientras los estudiantes de último curso de Riverdale High esperan impacientemente la llegada de sus respectivas cartas de acceso a la universidad.

Preocupada por el hecho de que se puedan estar estresando por este motivo, la Sra. Burble (Gina Torres), la consejera de orientación de la escuela, se reúne con Betty, Archie, Veronica, Cheryl y Jughead para discutir los miedos que sienten.

Tráiler Promo

La entrada «Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 8: En tratamiento se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído