«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 10

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 10 © RTVE
Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 10 © RTVE Magazinespain

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 10 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 9

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 8

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 10 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 10 © RTVE

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 10

Vero tiene un recuerdo fugaz del lugar dónde podría estar el dinero que le reclaman. Junto con Márquez, intentará encontrarlo mientras Sebas y el Enlace preparan un plan alternativo para enfrentarse a Antuán.

David regresa a casa de Márquez para llevarse al Enlace junto a los seres de luz. Mientras, Carlota tiene un nuevo encuentro con Inma y está a un paso de averiguar quién era realmente antes de que la Pasarela la reclutara.

En comisaría, Alicia presiona a Santos para que le ayude a encontrar pruebas que demuestren que Márquez está involucrado en las actividades delictivas de Vero. Santos se niega a colaborar con ella y Alicia le amenaza. Conoce sus problemas con la bebida y está dispuesta a acabar con su carrera.
Márquez y el Enlace descubrirán al fin que Adrián es Susana, pero para su sorpresa, su reencuentro no será como ambos esperaban.

La entrada «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 10 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído