«Promesas de arena» – Capítulo 4

Promesas de arena - Capítulo 4 © RTVE
Promesas de arena - Capítulo 4 © RTVE Magazinespain

Esta noche La 1 estrena el capítulo 4 de «Promesas de arena» ’, una serie de aventuras y amor en un entorno exótico, basada en la novela homónima de Laura Garzón y protagonizada por Andrea DuroDaniel Grao y Francesco Arca.

«Promesas de arena» – Capítulo 2

«Promesas de arena» – Capítulo 3

Promesas de arena’ está basada en la novela homónima de Laura Garzón. La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie.

Promesas de arena - Capítulo 4 © RTVE Promesas de arena – Capítulo 4 © RTVE

Andrea DuroDaniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portilllo encabezan el reparto de la serie en la que también participan Thais Blume, Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.

Una historia de amor y amistad al límite

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro) viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital. Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente. Allí también conocerá a Andy, el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad que se enamorará de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta…

Sinopsis – «Promesas de arena» – Capítulo 4

La inesperada enfermedad del padre de Lucía la obliga a regresar a España. Una vez allí, se enfrenta a un complicado dilema: ocuparse de su tóxica familia que la obligó a marcharse pero que ahora la necesita, o volver al lugar dónde ha encontrado, no sólo su sitio, sino también al amor de su vida.

La entrada «Promesas de arena» – Capítulo 4 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído