«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 10: Amigos y familia

good-doctor-3x10
good-doctor-3x10 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 10 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Amigos y familia, que se estrena hoy lunes 2 de diciembre en la abc y el martes 17 de diciembre a las 22.50 en AXN. Este será el último capítulo antes del parón de Navidad.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 9: Incompleto

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 8: Moonshot

En el capítulo anterior, Shaun sigue luchando por su relación con Carly y está decidio a dar el siguiente paso, por eso se presenta en el hospital y delante de sus compañeros le propone tener sexo esa noche y ella acepta. Esa noche, tras unos besos y desnudarse, Shaun se vuelve a poner nervioso y se marcha. Según le cuenta a Aaron, Carly tiene un tatuaje y eso le puso muy nervioso.

Shaun le transmite lo del tatuaje Carly pero al final, eso parece una mera excusa y le acaba declarando que lo que realmente le pasa es que tiene miedo de que ella le dej y se quede solo. Ella le tranquiliza diciéndole que pueden tumbarse juntos sin tener sexo hasta que coja confianza. ¿Hasta dónde llegará la paciencia de Carly?

good-doctor-3x08-shaun-y-carly

Mientras tanto, Shaun y Morgan descubren que una joven paciente tiene varios tumores en sus zonas sensibles y deben extirparle la vagina y el clítoris. Ante esto la chica debe decidir sobre si se quiere operar para salvar su vida aunque pueda destruir su matrimonio o no. Aquí se plantea la pregunta de si una pareja puede sobrevivir sin tener relaciones sexuales.

Parece que Claire Browne sigue un poco desmadrada tras la muerte de su madre acostándose con un hombre diferente cada noche. Tras tener una cita con un chico, se encuentra en una situación un poco comprometida. Parece que ambos se han divertido y quieren volver a verse pero al llegar al hospital se encuentra a su cita ingresada. Meléndez le dice que «Su esposa está de camino». Claire se siente muy culpable por haberse acostado con un hombre casado al ver llegar a su mujer e hija.

El capítulo termina con Aaron dándole una noticia Shaun: su padre tiene cáncer de páncreas y le quedan días de vida. ¿Cómo se sentirá Shaun?

Sinopsis 3×10

El último capítulo antes del parón de invierno nos trae un sinfín de emociones. Por lo pronto tenemos que ver qué pasa con Shaun tras enterarse de que a su padre le quedan días de vida. A través de flashbacks y otras anécdotas en temporadas anteriores, hemos podido ver que el padre de Shaun fue una persona que abusaba de sus hijos y esto hizo que Shaun y a su hermano huyesen de casa cuando eran jóvenes. Desde entonces Shaun cortó todo contacto con sus padres.

Además veremos como un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Surgirá la pregunta: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

Tráiler promo

La entrada «The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 10: Amigos y familia se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído