«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 3: Fotos de familia

ray-donovan-7x03
ray-donovan-7x03 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la temporada 7 de «Ray Donovan»: Family Pictures(Fotos de familia), que se estrena esta noche a las 22.30 en Dial 11 de Movistar+.

«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 2: Cuesta encontrar hombres buenos

Ray Donovan – Estreno de la Temporada 7 en Movistar+ Series

En el capítulo anterior la noticia de la muerte de Mickey (Jon Voight) golpeó duramente a la familia pero tuvo un mayor impacto en Ray (Liev Schreiber), más del que él se habría imaginado. Ray va a visitar al y tras salir de la sesión se va al bar a emborracharse. Ray intenta lidiar con el dolor de alguna manera. Puede que no haya amado a su padre, pero el hecho de que esté muerto significa que todo lo que ha estado trabajando en terapia se desmorona.

ray-donovan-7x02

Con Mickey muerto, Ray busca la manera de quitarse de en medio al detective Perry. Bunchy y Daryll intentan organizar el entierro de Mickey pero sin cadaver no hay ataud así que compran una urna.

Ray intenta convencer a la viuda de Mac que confiese que era un corrrupto y asesino pero ella se niega. Él le ofrece dinero y también lo rechaza. Por otro lado, Bunchy (Dash Mihok) se convirtió en un héroe cuando impidió que una banda armada robara la farmacia donde trabaja.

Al final del capítulo, todos se reúnen en casa de Ray para contar anécdotas de Mickey y de repente tocan la puerta… Aparece Mickey y la reacción de Ray es darle un puñetazo en la cara.

Sinopsis 7×03

Mickey está vivo y se ha encontrado otro cadaver. Esto es con lo que la familia Donovan tiene que lidiar por el momento. Tienen que encontrar una manera de encubrir lo que han hecho. Ray tiene un plan. Con Mickey vivo aunque técnicamente muerto debería ser fácil culparlo de los tres asesinatos. Ray lleva a su padre a los lugares de los asesinatos y hace que deje sus huellas y sangre en los escenarios  y así culparle por todo. Tras todo esto, Ray manda a su padre en un avión a Maldivas pero todo no resulta tan fácil como parece. La dectective Perry no se cree nada y visita a Daryll que miente cuando es interrogado.

Ray se acerca a Molly Sullivan cuando se da cuenta de su conexión familiar. Bunchy intenta aprovechar su heroísmo para un aumento de sueldo pero le amenazan con ser despedido por lo que hizo. Bridget se acerca al jefe de su productor musical, y Terry se va de viaje con su nueva guía espiritual.

Tráiler Promo

La entrada «Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 3: Fotos de familia se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído