“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 9: Una invitación a una fiesta, uvas de fútbol y un ave

joven-sheldon-3x09
joven-sheldon-3x09 Magazinespain

Tenemos el avance de lo que te espera esta noche en el capítulo 9 de la temporada 3 de «El joven Sheldon»: Una invitación a una fiesta, uvas de fútbol y un ave. Se estrena el jueves 12 de diciembre a las 22:00 en Movistar+ Series.

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 8: El pecado de la codicia y una chimichanga de Chi-Chi

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 7: Missy la gran jugadora de beisbol

En el capítulo anterior George sale con Sturgis a tomar unas cervezas y le dice que su Universidad está muy interesada en reclutar a Sheldon para sus clases viendo lo inteligente que es. Para convencerle le hacen una oferta de trabajo muy lucrativa: ser entrenador del equipo de fútbol. George está convencido pero su mujer no. Piensa que es muy joven todavía para ir a la universidad.

Además, Georgie consigue un trabajo por parte de Dale, el nuevo novio de Meemaw donde aprende nuevas estrategias de ventas. Mary está decidida a librar a su hogar de la codicia al ver que George acepta todos los regalos que le hace la Universidad para convencerle de ingresar a su hijo.

joven-sheldon-3x08

Sinopsis 3×09

Mary involucra al pastor Jeff cuando Sheldon no es invitado a la fiesta de cumpleaños de Billy. Además, George pasa «tiempo de vinculación masculina» con el Dr. Sturgis.

Tráiler Promo


La entrada “El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 9: Una invitación a una fiesta, uvas de fútbol y un ave se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído