«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 12

La que se avecina- Temporada 11 - Capítulo 12 © Mediaset
La que se avecina- Temporada 11 - Capítulo 12 © Mediaset Magazinespain

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 12 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’. 

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 11

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 10

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

La que se avecina- Temporada 11 - Capítulo 12 © Mediaset

La comedia, creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y producida por la cadena en colaboración con Contubernio Films, cuenta con un elenco integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo, Paz Padilla, Pepa Rus, Kira Miró, Carlos Areces, Norma Ruiz y Ricardo Nkosi.

Edurne - La que se avecina © Mediaset

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 12

Amador y Bárbara han decidido casarse, pero su felicidad se ve amenazada cuando la hermana de ella llega a Mirador de Montepinar para ayudarle con los preparativos del enlace. Después de conocer a su futuro cuñado, recela de él y comienza a investigarlo. Tras el vacío de poder dejado por Menchu, Antonio desea postularse como presidente de la comunidad. El mayorista de pescado está convencido de que nunca será elegido debido a su calvicie, por lo que decide viajar a Turquía para solventar su problema de alopecia.

Mientras, el productor de la serie ‘Brocolita’ confía a Fermín la realización del piloto de un nuevo programa de bromas a famosos. El padre y representante de Lola convence a Bruno para que participe en el espacio. Sin embargo, el pianista acabará traumatizado tras su intervención televisiva.

Por otra parte, Yoli exige a su hermano Josito que pague parte del alquiler de la vivienda, por lo que él joven tendrá que utilizar su ingenio para ganar dinero.

La entrada «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 12 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído