«Vikingos» regresa hoy a TNT para su Sexta y última temporada

vikingos-T6-portada-2
Vikingos-T6 Magazinespain

Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con un doble episodio hoy, 10 de diciembre, a las 22:05.

Vikings: Valhalla, la secuela de «Vikingos» será de Netflix

Vikingos

Hoy regresa el exitoso drama histórico, Vikingos. La serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda para el canal de televisión The History Channel estrena su sexta y última temporada para cerrar con broche de oro su impactante historia. Constará de 20 capítulos dividido en 2 partes. Tras los dos capítulos de hoy, los ocho restantes se estrenarán cada miércoles. Los diez capítulos restantes volverán en 2020.

Vikingos © History Vikingos © History

Creada por Michael Hirst (‘Elizabeth’, ‘The Tudors’), la serie está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. Lodbrok se representa como un guerrero navegante, curioso, tecnológicamente innovador y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe de la tribu, el conde Haraldson.

Sinopsis 6×01-Nuevos comienzos

Seis meses después de la brutal batalla entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig) por Kattegat, en la sexta temporada veremos el final de la disputa entre los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Bjorn ahora es el rey. Mientras lucha con las responsabilidades de la realeza, descubre que no puede confiar en su madre, Lagertha, que tiene otros planes. Pero, ¿puede llevar una vida tranquila y dejar sus días atrás como una doncella protegida?

Ivar sigue vivo tras huir al perder contra su hermano. Cae en manos de Kievan Rus y en su despiadado e impredecible gobernante, el Príncipe Oleg. Puede haber encontrado a su maestro. A Oleg le fascina la afirmación de Ivar de que es un dios y lo pone a prueba.

Vikingos-T6-portada

Sinopsis 6×02- Profeta

Los mensajeros llegan a Kattegat y traen noticias de Bjorn que lo sumergen en un dilema. Mientras Bjorn intenta hacer lo correcto pcomo gobernante de Kattegat, el Príncipe Oleg de Kiev parece no tener problemas con su conciencia. Incluso Ivar está conmocionado por el carácter cruel de Oleg mientras lucha por el control del joven heredero del reino Rus.

Tráiler

La entrada «Vikingos» regresa hoy a TNT para su Sexta y última temporada se publicó primero en magazinespain.com.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído