Presentación de «Madres. Amor y vida», protagonizada por Belén Rueda

Madres. Amor y vida - Mediaset
Madres. Amor y vida - Mediaset Magazinespain

«Madres. Amor y vida», protagonizada por Belén Rueda, se ha presentado en el festival MIM Series en Madrid.

Belén Rueda regresa a la televisión con «Madres»

Mónica Cruz se incorpora al reparto de «Madres»

Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz encabezan el reparto de la nueva ficción de Telecinco que se desarrolla en el área materno-infantil de un hospital.

Madres. Amor y vida - Mediaset

Completan el reparto Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, Ana Labordeta, María de Nati, Ana Rayo, Elisabeth Gelabert y Paula Morado, entre otros intérpretes.

Madres - Temporada 2 © Mediaset

Además, Mónica Cruz, Jon PlazaolaElena IruretaPaco TousJesús Castro e Irene Arcos se incorporarán a su segunda temporada.

Aitor Gabilondo, Aída Folch, Carla Díaz y Arantxa Écija - Madres - Mediaset

Creada por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso), en Madres, guión, dirección de fotografía, equipo artístico, reparto o dirección lo comandan ellas.

Madres - Telecinco

Madres – Telecinco

La ficción contará, con cuatro directoras para sus capítulos (Juana Macías-Bajo el mismo techo-, Mar Olid –segunda temporada de Vivir sin permiso-, Abigail Schaaff –El Ministerio del Tiempo- y Roser Aguilar- Lo mejor de mí) y todas las actrices principales son mujeres.

Aída Folch y Carla Díaz - Madres - Mediaset

«Madres» narra el día a día de un hospital a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad del hospital Los Arcos. Mujeres que cruzaron junto a sus hijos las puertas del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

Solo madres. Juntas, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del paso del tiempo que fuera, en el exterior, avanza arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

La entrada Presentación de «Madres. Amor y vida», protagonizada por Belén Rueda se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído