«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 11 regresa en enero

good-doctor-3x11
good-doctor-3x11 Magazinespain

La serie protagonizada por Freddie Highmore se despidió para el corte navideño con el capítulo «Familia y amigos» que nos trajo un sinfín de emociones. Pero, ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en la segunda mitad de la temporada y la fecha de estreno del capítulo 11: 13 de enero de 2020.

«The Good Doctor» – 3×10: El duro encuentro de Shaun con sus padres

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 10: Amigos y familia

En el último capítulo de la mitad de temporada, tuvimos que ver qué pasó con Shaun tras enterarse de que a su padre le quedaban días de vida. A través de flashbacks y otras anécdotas en temporadas anteriores, hemos podido ver que el padre de Shaun fue una persona que abusaba de sus hijos y esto hizo que Shaun y a su hermano huyesen de casa cuando eran jóvenes. Desde entonces Shaun cortó todo contacto con sus padres.

Shaun se entera que su padre se está muriendo y acepta ir a verle al hospital con una condición, que Leah le acompañe. A ella, aunque la situación le resulte difícil, accede. Cuando Shaun llega al hospital para ver a su padre en su lecho de muerte, vemos que él se lo toma con mucha indiferencia. “No me gusta mi padre, así que no estaré triste cuando él muera”, llega a decir con total sinceridad. Sin embargo, sus emociones acabaron saliendo a la luz.

Avance 3×11

En el avance del capítulo 11, podemos ver cómo se siente Shaun tras la muerte de su padre y ese triángulo amoroso que se ha formado con Leah y Carly a raíz de lo ocurrido. 

Shawn le declara a Aaron que no entiende por qué al acostarse con Leah ha sentido algo diferente que cuando lo hizo con Carly. Carly se da cuenta que algo no va bien con Shaun y le pregunta si está ocurriendo algo con Leah que no le está contando. ¿Qué contestará Shaun?. ¿Veremos una ruptura entre Shaun y Carly por culpa de Leah?

Tráiler Promo

La entrada «The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 11 regresa en enero se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído