Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di

Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram
Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram Magazinespain

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con su joya preferida: la tiara Lover’s Knot.

Kate Middleton nos dice cómo tiene que ser un árbol de Navidad

Así ha sido el primer look navideño de Kate Middleton

El Palacio de Buckingham se vestía de gala y abría sus puertas con motivo de uno de las citas más importantes para la Familia Real Británica: la tradicional recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático. Una noche de gala en la que la duquesa de Cambridge se convertía en el centro de todas las miradas por su belleza y elegancia.

Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram

Acompañada del príncipe Guillermo, Kate Middleton ha brillado con luz propia con un espectacular vestido de terciopelo azul noche muy elegante con escote corazón en pico, manga larga abullonada y falda de silueta recta. Una magnífica creación firmada por su diseñador de cabecera, Alexander McQueen.

Duques de Cambridge © kesingtonpalace/Instagram

Completando su perfecto estilismo para una noche de gala ha llamado especialmente la atención la elección de una de las piezas preferidas de Lady Di, la tiara Lover’s Knot. Una de las joyas más preciadas del joyero real de poco más de cien años de historia y que fue realizada por los joyeros Garrard para la Reina Mary, la esposa del Rey Jorge V, abuela de la Reina Isabel II.

Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram

Y, a juego con la tiara, unos pendientes largos de diamantes y un impresionante collar que el Nizam de Hyderabad regaló a la reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.

La entrada Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído