«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 10: Varsity Blues regresa en enero

riverdale-4x11
riverdale-4x11 Magazinespain

Riverdale se despidió ayer para el corte navideño con el capítulo «Mandarina». Pero, ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en la segunda mitad de la temporada. El capítulo 10, «Varsity Blues» (Juego de campeones) regresa el 22 de enero de 2020 a CW.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 9: Mandarina

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 8: En tratamiento

En el último capítulo de esta mitad de temporada, Verónica le declara la guerra a Hiram quien consigue quitarle la licencia de alcohol del club. Ella encuentra un arma secreta contra su padre, pero las cosas no saldrán como esperaba. Intenta copiar una receta de ron de su abuela pero la patente la tiene Hiram que la demandará si la usa. Veronica hace la última fiesta en La Bonne Nuit antes de perder su licencia y este invita a un representante de Columbia para intentar sabotear su entrada en la universidad. Pero, este queda sorprendido de cómo Ronnie actua en su bar clandestino.

Los hermanos Dickinson golpean a un par de chicos del centro comunitario con lo cual Archie y FP se unen para detenerles. Cuando ambos justicieros llegan al Pop’s para celebrar su victoria aparece Dodger y le dispara a FP. Esta situación le afecta mucho al recordarle la vivida con su padre. Archie le persigue y le da una paliza hasta que ve que sus chicos le están mirando horrorizados. Archie corre a los brazos de su madre. Piensa que es un monstruo y ella le consuela. Alguien nuevo llega al centro comunitario: Frank, el hermano de su padre, que le ayudará a lidiar con la ausencia de Fred.

Polly ataca a una enfermera y dice no recordar nada del sucedido. Betty comienza investigar lo sucedido y se da cuenta que su hermana entra en trance tras recibir una llamada antes de atacar a la enfermera. De repente, su madre también recibe una llamada y entra en trance intentando matarla. Betty le pide a Charles que rastree el número telefónico. Provienen de la prisión de Shankshaw y las llamadas las hizo Evelyn, quien confiesa que, con una simple palabra de activación, “mandarina”, Alice y Polly se convierten en la Betty Oscura.

Por otro lado, la búsqueda de su abuelo por parte de Jughead, Forsythe Pendleton Jones I, genera más preguntas que respuestas. Descubre que él escribió la primera novela, pero se la vendió a DuPont por $5,000, esto causó problemas en la familia. Jughead intenta que FP y su abuelo hagan las paces, pero no lo consigue, su abuelo sale huyendo.

En Thistle House, Cheryl saca a su madre de su escondite y le obliga a admitir que siempre quiso destruir la felicidad de su hija y la sentencia a permanecer en el bunker secreto por tiempo indefinido. Después le pide ayuda a Toni para organizar un funeral para su hermano. Cheryl se despide Jason y deja su cuerpo en el río Sweet Water sobre un bote en llamas. Es la forma de hacer las paces con el pasado que le ha estado persiguiendo.

Tráiler Promo

La entrada «Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 10: Varsity Blues regresa en enero se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído