«Vikingos» – Temporada 6 Capítulo 3: Ghosts, Gods and Running Dogs

vikingos-6x03
vikingos-6x03 Magazinespain

Vikingos regresó el pasado 10 de diciembre con su última entrega. La esperada sexta temporada volvió a TNT con un doble episodio: «Nuevos comienzos» y Profeta». Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 «Ghosts, Gods and Running Dogs» que se estrena el martes 17 de diciembre a las 22:00 en TNT.

«Vikingos» regresa hoy a TNT para su Sexta y última temporada

Vikings: Valhalla, la secuela de «Vikingos» será de Netflix

vikingos-6x01-lagertha

Qué pasó en los capítulos 6×01 y 6×02

Seis meses después de la brutal batalla entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig) por Kattegat, en la sexta temporada veremos el final de la disputa entre los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Bjorn ahora es el rey y quiere convertir Kattegat en el puesto comercial más importante de Escandinavia. Mientras lucha con las responsabilidades de la realeza, descubre que no puede confiar en su madre, Lagertha, que tiene planes de retirarse. Pero, ¿puede llevar una vida tranquila y dejar sus días atrás como una doncella protegida?

Ivar sigue vivo tras huir al perder contra su hermano. Recorre la Ruta de la Seda hasta llegar a Rus de Kiev donde cae en manos del despiadado e impredecible gobernante, el Príncipe Oleg, apodado el ‘Profeta’. Puede haber encontrado a su maestro. Oleg le dice que su fama se ha extendido por la Ruta de la Seda e Ivar le cuenta que ha sido destronado por sus hermanos, pero Oleg desconfía.

Vikingos-T6-portada

En la segunda parte, Kjetill Flatnose se presenta en Kattegat y trae malas noticias: Floki ha desaparecido. Ubbe decide viajar con Kjetill a Islandia para buscarle. Por otro lado, Bjorn tiene un dilema: no sabe si salvar a Harald o denegarle auxilio. Mientras Bjorn intenta hacer lo correcto como gobernante de Kattegat, el Príncipe Oleg de Kiev parece no tener problemas con su conciencia. Incluso Ivar está conmocionado por el carácter cruel de Oleg mientras lucha por el control del joven heredero del reino de Rus.

Sinopsis 6×03

Unas mujeres de las aldeas cercanas visitan a Lagertha y mientrsa hacen una gran celebración la comunidad es destrozada por los impactantes eventos que siguen y ella se ve obligada a tomar medidas. En Kiev, Oleg sigue siendo amigable pero Ivar es consciente de la amenaza que representa para él y para el joven heredero vulnerable al trono.

Bjorn responde a la llamada de un viejo enemigo y acude en su ayuda. Ha elegido invadir por el agua y Olaf y sus soldados se anticipan a su ataque. Ante semejante escenario, los soldados de Bjorn deciden retirarse. Lagertha también se prepara para la invasión, por lo que advierte a su gente que esté alerta. Ella sabe que esta pelea acabará con la vida de muchos camaradas.

Tráiler

La entrada «Vikingos» – Temporada 6 Capítulo 3: Ghosts, Gods and Running Dogs se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído