Melania Trump le copia el look a la reina Letizia

Reyes Felipe y Letizia - Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia - Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey Magazinespain

Melania Trump le ha copiado el look a la reina Letizia con uno de sus estilismos más aplaudidos: el vestido de Dries Van Noten que doña Letizia estrenó en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

No es la primera vez que la reina Letizia y Melania Trump comparten estilismos. De hecho tanto la Primera Dama de Estados Unidos como la doña Letizia son dos de las mujeres con mas estilo y mejor valoradas por su forma de vestir en el mundo.

Melania Trump y la reina Letizia Melania Trump y la reina Letizia

En esta ocasión Melania Trump se ha dejado inspirar por uno de los diseños más espectaculares que ha lucido la reina Letizia este año 2019.

Reyes Felipe y Letizia - Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey Reyes Felipe y Letizia – Premios Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey

Se trata de un vestido de la firma Dries Van Noten que la Reina estrenó para acudir a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un elegante diseñode corte midi, inspiración oriental, color negro y con grandes flores doradas que combinó con unas preciosas sandalias firmadas por Manolo Blahnik.

Por su parte Melania Trump ha llevado el vestido de manera muy similar a como lo llevó la reina Letizia. La esposa de Donald Trump eligió este diseño para asistir a la recepción navideña que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre.

Vestido Dries Van Noten (1.371€) Vestido Dries Van Noten (1.371€)

La entrada Melania Trump le copia el look a la reina Letizia se publicó primero en magazinespain.com.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído