Las mejor vestidas… y las peores

Las mejor vestidas... y las peores

La actriz Jessica Alba, de padre mexicano y madre francodanesa, encabeza la lista de las mejor vestidas de la revista People en Español. En su edición de septiembre, dedicada a las mejor y peor vestidas, la publicación señala que «sin duda, éste ha sido el año en que Alba ha brillado como toda una diva en cada una de sus apariciones públicas«.

«Gústele a quien le guste, y pésele a quien le pese, la joven actriz de 25 años se ha ganado esta vez nuestro voto más alto en lo que a moda se refiere«, señala la revista.

El segundo lugar fue para la actriz española Penélope Cruz, que también estuvo el año pasado en esta lista, seguida por Jennifer López, de quien People señala: «Es reconocida por su enorme capacidad de reinterpretar la moda con su sello personal de elegancia y estilo«.

Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives, de quien People dice que «ha escalado los peldaños necesarios para convertirse en uno de los iconos de la moda en Hollywood a la velocidad de la luz» y Rosario Dawnson, «siempre lista para mostrar su buen gusto«, figuran también entre las mejor vestidas.

No obstante, Teri Hatcher (también de Desperate Housewives), Ninel Conde, Gizelle D’Cole, Gabriela Spanic, Britney Spears, Paris Hilton y Andrea Echeverri están en la temida lista de las peor vestidas, según los críticos de moda de la publicación, María Francisca Kika’ Rocha y Miguel A. Sirgado.

«Este año nuestra lista de los peores ha resultado bastante cargadita y lo mejor del caso es lo ecléctico de su contenido. Desde figuras del cine, televisión y la música hasta ricas herederas y estrellas del pop«, destaca la edición de la popular revista.

Los hombres no escaparon al juicio de los críticos de People, que eligió entre los mejor vestidos al actor George Clooney, al salsero Víctor Manuelle, al reggaetonero Daddy Yankee y al también actor Erick Elías.

Según People en Español, Clooney, que encabeza la lista de los caballeros, posee el garbo de un Cary Grant o Gary Cooper, combinados con la confianza de bon vivant de un Marcello Mastroianni, Yves Montand o Alain Delon.

«Si a eso sumamos ese ademán masculino que caracterizó a estrellas de la talla de Steve McQueen o Paul Newman, entonces no cabe duda de que estamos ante el espécimen perfecto«, opinaron los editores de moda.

Sobre Víctor Manuelle, indica que es uno de los pocos que se ha mantenido en la lista de los mejor vestidos, y de su compatriota Daddy Yankee asegura que fuera del escenario, donde su imagen responde a los códigos de la música, «viste impecable«.

Sin embargo, los reggaetoneros Alexis y Fido, así como el cantante Marco Antonio Solís y hasta el experto en moda y belleza Sixto Nolasco no tuvieron la misma suerte.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído