La SIMM calienta motores

La SIMM calienta motores

El Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM, ultima detalles para su nueva edición, la 56, que se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre en la Feria de Madrid. Este certamen, líder indiscutible en España y segundo de Europa por superficie de exposición, pretende acercar a sus visitantes las tendencias que se impondrán la próxima Primavera/Verano 2007.

840 marcas de moda masculina, femenina y del sector de la moda íntima y baño completan una oferta de estilos variados que se expondrá en una superficie de 30.900 metros cuadrados. La calidad de los expositores, desde los jóvenes talentos a los consagrados; la creciente presencia internacional; la importante afluencia de visitantes profesionales; y la cada vez mayor superficie de exposición hacen de este encuentro uno de los más relevantes en su especialidad.

Durante tres días, el diseño será uno de los grandes protagonistas de esta feria, de la mano de nombres nacionales de extensa trayectoria y jóvenes talentos que pretenden dar a conocer sus audaces propuestas. Creadores españoles como Antonio Alvarado, Ion Fiz, Locking Shocking, Carlos Díez, Juanjo Oliva, Rocabert, Carmen March y La Casita de Wendy mostrarán sus colecciones en un espacio conjunto en el pabellón 4.

A ellos se unirán firmas de moda femenina, masculina, e íntima y baño con reconocimiento internacional, como Elisa Cortés, Guitare, Fuentecapala y Selvatgi, entre otras. Los accesorios y complementos más actuales también llegarán a la feria a través de enseñas como Pablo y Mayaya Sombreros, Verili o Elena Cáncer.

La 56 edición de SIMM pretende dar un papel prioritario al diseño internacional. La presencia de otros países, principalmente de Italia, Francia, Portugal y Brasil, se plasma en más de 216 expositores y 7.863 metros cuadrados netos de superficie. Asimismo, la moda procedente de América Latina tendrá un lugar de honor con la tercera convocatoria de la Pasarela LatinoAméricaFashion, que contará con cuatro desfiles los dos primeros días de la feria.

SIMM forma parte de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, marco de celebración que incluye, entre otras actividades vinculadas al mundo de la moda, la Pasarela Cibeles que se celebrará entre el 18 y el 22 de septiembre , una de las principales plataformas de lanzamiento del diseño español en el mundo, o el jovencísimo Ego de Pasarela Cibeles, donde se dan cita los jóvenes talentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído