Viktor & Rolf diseñan para H&M

Viktor & Rolf diseñan para H&M

Viktor & Rolf han sido los últimos en sumarse al carro de los grandes diseñadores que apuestan por poner sus prendas al alcance del común de los mortales. Siguiendo el ejemplo de Karl Lagerfeld y Stella Mcartney, los holandeses han llegado a un acuerdo con la firma H&M para comercializar una colección de ropa que estará disponible en tiendas el próximo otoño-invierno.

Esta única colección de edición limitada estará disponible en tiendas H&M seleccionadas de todos los países con puntos de venta H&M (en Europa, América del Norte y Oriente Medio). Su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2006.

Viktor & Rolf empezaron su carrera en 1993, tras ganar el Festival Internacional de Moda de Hyères. Sus exhibiciones, presentaciones, desfiles de alta costura y, desde el año 2000, su colección de prêt-à-porter para mujer, les han valido el reconocimiento internacional como una de las marcas de moda más innovadoras. Su marca también ofrece en la actualidad una colección masculina, bufandas, lencería, gafas y calzado, así como una línea de fragancias.

Las renombradas colecciones de este dúo de diseñadores sintetizan arte y moda y se comercializan en 20 países. El pasado año inauguraron su primera boutique en Milán, decorada al revés (el suelo en el techo y el techo en el suelo), que ha sido galardonada con varios premios de diseño.

“Si la Alta Costura es la máxima expresión de la moda, H&M democratiza la moda. Nuestras raíces se encuentran en la couture. Es el alma de nuestro trabajo. Nos encanta jugar con los opuestos: la capacidad de transformación es un aspecto característico de nuestra marca. Para nosotros, la moda es un antídoto de la realidad. H&M nos brinda una magnífica oportunidad de comunicar nuestra visión a su amplio público,”

explica el tándem de diseñadores Viktor & Rolf.

“Somos grandes admiradores de Viktor Horsting y Rolf Snoeren y nos fascina su concepción del diseño, una combinación de talento creativo y artístico. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una colección diseñada por esta extraordinaria pareja,” afirma Margareta van den Bosch, Directora de Diseño de H&M.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído