Ciudad Guayana, «Capital Internacional de la Moda» por unos días

Ciudad Guayana, "Capital Internacional de la Moda" por unos días

Ciudad Guayana se convertirá en la «capital internacional de la moda», aunque será por un corto período de tiempo, permitirá a esta región promocionar a sus diseñadores, al tiempo que resalta las bondades turísticas de estas tierras. Latinoamérica se hace así por un tiempo, y durante la gira, punto de referencia mundial de las nuevas tendencias en vestido.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana -Cavenit-, se está organizando el evento «Italian Fashion Show 2006» que este año incluye a Ciudad Guayana en su lista de ciudades donde se presentará, siendo Guayana la que comenzará la gira, este 19 de octubre, según informa el Correo del Caroní.

Esta es la primera vez que se presenta en Guayana un evento de este tipo, en el que se reunirán importantes figuras de la moda italiana y donde se mostrarán las últimas colecciones «primavera verano«, recientemente colocadas en las pasarelas de Roma y Milano.

El desfile

La colección primavera verano presentada será la de los diseñadores Gai Mattiolo, Cavalli Class, Roberta Scarpa, Di Ibris, Dolce Luna y Ferry Galiano, con prendas y bisutería de Giovanna Diovandi. Como representación regional, estarán Piannina de Antenucci e Ivonne de Persis, de Boutique Chic.

Para este año, la ropa promete ser fresca, juvenil y variada, con diversidad de piezas que van desde lo casual, hasta lo formal, incluyendo también lo más clásico, predominando las telas como las sedas, el chifón y el algodón, por ser frescas y adaptarse con facilidad a la figura femenina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído