Uñas en 3D

Uñas en 3D

En Singapur está teniendo lugar durante estos días la feria BeautyAsia 2007, una feria anual de muestras para fabricantes, proveedores y profesionales de la belleza. Entre las actividades que se desarrollan en esta feria hay una especialmente curiosa: la muestra de arte popular acrílico en 3D sobre las uñas.

Artistas de BMI Beautymart Internacional realizan llamativos y minuciosos diseños sobre las uñas de las modelos. Desde flores a caballitos de mar, pasando por angelitos o uñas a juego con las carcasas de los móviles. Lejos de la manicura francesa, en Singapur realizan este laborioso y lento trabajo con bonitos resultados. Aunque hay que decir que los diseños son poco recomendables para el día a día. Con uñas en las que las flores y los animales sobresalen de tus manos debe ser realmente difícil realizar cualquier tarea. Pero esta muestra de manicura artística es, cuanto menos, curiosa.

Una de las competiciones más curiosas, que se dan en el marco del evento, es la organizada por la empresa BMI Beautymart, sobre la estética y el cuidado de las uñas. Existen tres categorías: ‘Arte 3D’, ‘Arte creativo en las uñas’ y ‘Manicura Francesa’.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído