Daniel Craig, el hombre que mejor viste en el Reino Unido

Daniel Craig, el hombre que mejor viste en el Reino Unido

(PD / EFE).- Daniel Craig, el nuevo actor que interpreta a James Bond, ha sido elegido como el hombre que mejor viste en el Reino Unido, publica hoy la revista «GQ».

Craig encabeza la lista de los cincuenta británicos con más estilo que elabora cada año la publicación debido a los trajes que luce en «Casino Royal» (2006), la última película sobre el famoso agente 007.

«Ningún Bond, desde Sean Connery, ha vestido mejor«, afirma la revista.

En segunda posición aparece el joven y dinámico líder del Partido Conservador británico, David Cameron, a quien «GQ» elogia como «un político que entiende que la agenda de las noticias viene marcada tanto por la apariencia como por las palabras«.

Entre los diez hombres mejor ataviados también figuran otros famosos como el actor Jude Law y el futbolista inglés del Real Madrid David Beckham.

Sorprendentemente, el polémico cantante y novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, ocupa el séptimo lugar, pese al cierto toque de desaliño que suele exhibir en su indumentaria.
La otra gran sorpresa la ha dado el príncipe Enrique, de 22 años y tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, que aparece en la décima posición y a quien la revista describe como «el recluta favorito del mundo del vestir«.

Enrique, que es subteniente del Ejército británico y será enviado a Iraq en los próximos meses, supera a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, de 24 años, quien se sitúa en el puesto 31.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído