Eva Longoria apoya a los diseñadores hispanos

Eva Longoria apoya a los diseñadores hispanos

(PD / Agencias).- Eva Longoria anunciará la lista de nominados a los premios «American Latino Media ArtsAwards» y aprovechará la ocasión para realzar la labor de los diseñadores de moda hispanos más destacados del mundo de la moda, quienes se encargarán de vestirla maestra a lo largo de la ceremonia con 15 modelos de alta costura.

La entrega de galardones que otorga cada año el National Council of La Raza (NCRL) tendrá lugar el próximo 1 de junio con una ceremonia donde el cantante Prince será la estrella invitada y que posteriormente se emitirá por televisión el 5 de junio.

Jessica Alba, Andy García, George López, Mario López, Los Lonely Boys, Carlos Mencia y Eva Mendes son algunos de los artistas que han confirmado su participación en una gala que se celebrará en el Pasadena Civic Auditorium.

Además Longoria afirmó que la gala también aprovechará para realzar la labor de los diseñadores de moda hispanos más destacados del mundo de la moda, quienes se encargarán de vestirla maestra a lo largo de la ceremonia con 15 modelos de alta costura. Lo cuáles la actriz comento que se tendrá que cambiar en sólo unos segundos, para lo cual tendrá hasta diez personas ayudándola a hacer cada cambio, según comento la actriz a Peopleenespanol.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído