Ágatha: «Pedrojota me dijo que tenía ideas pero no producto y se tuvo que callar»

Ágatha: "Pedrojota me dijo que tenía ideas pero no producto y se tuvo que callar"

(PD).- A Ágatha Ruiz de la Prada no le gusta dar entrevistas en España. «Doy las entrevistas a las televisiones extranjeras«, ha dicho. «Vengo ahora de Puerto Rico donde he concedido 50 entrevistas«. La diseñadora piensa que «los políticos deberían vestir de colores» y que Pedrojota «se tuvo que callar» al comprobar que además de ideas yo sí tenía productos.

Así lo ha afirmado esta mañaña en Espejo Público. La diseñadora que celebra sus 25 años en la moda estará mañana en Burgos presentando los objetos de moda que no son ropa de su colección: azulejos, lámparas… Y este miércoles ha hablado sobre la moda de los políticos y sobre su relación marital.

Sobre su futuro ha dicho que:

«Estamos venga a hacer proyectos. Estoy en ese momento que no se si voy a crecer porque igual es fenomenal que no crezca».

Preguntada sobre los tonos grises de los socialistas ha dicho que:

«Teóricamente, un partido de gente socialista debería atreverse a vestir de colores, como Camen Calvo, que es una valiente».

«Si los políticos vistiesen de colores el mundo sería mejor. Estarías contento y harías las cosas mejor».

Y, con respecto a lo que le decía el director de El Mundo y a la vez su marido, Pedrojota Ramírez, en sus inicios ha dicho:

«Pedrojota me dijo que tenía ideas pero no producto y se tuvo que callar».

«¿Cómo es vivir con Pedrojota?», le ha preguntado Susanna Griso:

«Yo estoy todo el día ordenando periódicos. Yo necesitaba una persona fuerte como Pedrojota. Es super inteligente. Es muy pesadito con la radio, con Internet. Trabaja todos los días del año menos tres… En agosto 10 horas…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído