La fregona se pone guapa

La fregona se pone guapa

La agencia de publicidad Kitchen ha sido elegida por Curver, la empresa heredera de la patente de la fregona, para diseñar la campaña con la que se celebre el 50 aniversario de uno de los inventos más útiles del siglo XX.

Kitchen ha conseguido esta concesión gracias a una campaña gráfica en la que se muestra una fregona moderna y joven que se pone guapa para celebrar el medio siglo. El principal objetivo de la agencia es el de provocar la complicidad con el ama de casa, indudablemente la principal beneficiaria del invento.

Según cuenta PRNoticias, con esta concesión, Kitchen continúa una relación con la empresa que comenzó con la creación del naming y logotipo así como el lanzamiento del producto estrella de la compañía: el cubo ergonómico ‘cómodo de Curver’.

El equipo creativo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña ha estado compuesto por Miguel Hijón, Juande Cobo-Reyes, Saydée González, Guillermo Navarro, Juan Mena, Silvia Muñoz, Isaac Pérez, Sonia Mínguez, Jose Carnero, Juan Lassalle y Araceli Iranzo.

Además ha contado con la colaboración del fotógrafo Benjamín García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído