IADE se gradua con sobresaliente

IADE se gradua con sobresaliente


Un año más, con motivo del fin de curso, IADE (Institución Artística de Enseñanza) celebró la fiesta de graduación de los alumnos de la 45ª promoción de Diseño de Interiores y a la 23ª de Diseño de Moda, que este año contó con el patrocinio de Maybelline N.Y.

La Fiesta tuvo lugar el pasado martes 26 de junio, en la discoteca Pachá de Madrid, y en la misma se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de dichas promociones que finalizaban sus estudios.

Tras la entrega de los diplomas, las modelos participantes en el programa de televisión SUPERMODELO 2006 (Cuatro TV), seleccionadas por Elite Model Look España, desfilaron con modelos diseñados y creados para la ocasión por alumnos de 3º curso de Diseño de Moda, inspirados este año en “Alicia en el país de las Maravillas”. Las participantes en la primera edición de Supermodelo se reunían por primera vez para apoyar a los futuros diseñadores de moda y animar al casting que para la nueva edición del programa Supermodelo 2007, está teniendo lugar en las principales ciudades de España.

Maybelline N.Y. creó el maquillaje para el desfile, para ello el día anterior, Lewis, maquillador oficial de la Maybelline N.Y. España , con la colaboración de Mayte Prieto (finalista de Supermodelo 2006) impartió una clase magistral de maquillaje en las instalaciones de IADE, para transmitir a los futuros diseñadores de Moda la importancia del maquillaje a la hora de crear tendencia.

La fiesta de graduación contó con la presencia de personalidades tanto del mundo de la moda como del interiorismo (incluyendo a algunos destacados ex alumnos de IADE), así como miembros del jurado y profesores del programa Supermodelo 2006.

IADE, escuela dedicada desde hace más de 50 años a la formación integral de profesionales del diseño, cuenta con una importante consolidación como centro de prestigio y vanguardia en los campos de la arquitectura de interiores, el diseño de moda y diseño gráfico, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El plazo de matriculación para los nuevos alumnos está abierto hasta octubre.

Para más información visitar la página www.iade.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído