Versace y Armani reinventan el lujo: nacen los ‘hoteles boutique’

Versace y Armani reinventan el lujo: nacen los 'hoteles boutique'

(PD/Agencias).- Cristal de Swarovski, finas telas y una larga lista de materiales de lujo dan forma a un nuevo concepto de hotel, donde las tendencias y gustos de los grandes diseñadores están presentes en todas las estancias.

Es la novedad a la que se han lanzado diseñadores como Versace y Armani. Un nuevo concepto de hotel de lujo que se conoce como «hotel boutique» y que representan lel último grito del mercado de los bienes de lujo.

Han sabido superar sus expectativas con los clientes en cuanto a servicio y han atraído a personalidades que no son las celebridades ni los «fashionistas» de siempre. Sepan que, de acudir a alguno de estos hoteles, el glamour y el lujo van a estar presentes en todas las estancias. ¿Quién se puede resistir?

El lujo sale de las pasarelas

La tendencia arrancó en el año 2000, cuando Gianni Versace Spa inauguró el primer hotel en Costa de Oro, al sur de Brisbane, al este de Australia. De esta forma, la compañía con sede en Milán extendió el lujo de las pasarelas y las boutiques de firma a representaciones a modo de hoteles donde exponer sus estilos y gustos.

Actualmente, Versace ha acordado la construcción de 15 centros vacacionales de lujo y abrir su segundo hotel de lujo en Dubai. En la cuna del lujo árabe también se quiere posicionar Armani, que pretende construir el primero de sus diez centros en dicha ciudad.

Por su parte, el imperio Hilton ha establecido una sociedad para montar spas, donde se usarán los tratamientos de belleza de Guerlain y Acqua di Parma. Otras empresas de la talla de Bulgari, Christian Lacroix y Chanel también se han embarcado en esta nueva estrategia empresarial que prevé suculentos ingresos para las firmas de más alto nivel.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído