La gran fiesta de Valentino

(PD/Agencias).- El diseñador Valentino ha celebrado sus 45 años en el mundo de la moda con una fiesta en Roma. El modisto ha ofrecido un desfile caracterizado por la opulencia que ha definido su carrera desde que vistiera a Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy Onassis en los años 60.

El desfile ha tenido lugar en una basílica del siglo XII cercana al Vaticano. Valentino ha querido mostrar los símbolos de la dolce vita italiana: la ópera, los vestidos glamourosos y el helado. El diseñador estadounidense Zac Posen hablaba de los diseños: «Ha sido precioso. Me han encantando los vestidos que simulaban ser un helado. Los mejores han sido los rosas y los morados”.

El acto ha atraído desde compañeros como Giorgio Armani, Karl Lagerfeld y Donnatella Versace, estrellas del celuloide como Uma Thurman y Sara Jessica Parker, hasta top models de la talla de Claudia Schiffer y Elle McPherson.

Tras el desfile, ha habido una cena en la Villa Borghese de la ciudad. Hasta allí se han acercado la princesa Carolina de Mónaco, Mick Jagger, Sienna Millar y Liz Hurley, entre otros famosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído