Letizia luce los complementos que diseña una ex novia de Felipe

(PD/Agencias).- Ni corta ni perezosa, Doña Letizia luce con orgullo bolsos diseñados en exclusiva por la ex más sonada (con permiso de Eva Sannun) del que hoy es su marido, Don Felipe de Borbón.

Ya lo lució al comienzo de sus vacaciones de verano en Mallorca, en una salida nocturna, y Letizia ha vuelto a hacerlo. Tal y como ha destacado la revista Hola, la Princesa de Asturias eligió el bolso Messalina para acompañar a Don Felipe a una galería de arte en Palma.

Y es que antes de regresar a Madrid, el feliz matrimonio dejó a sus dos hijas Leonor y Sofía en el Palacio de Marivent para apurar los últimos días de vacaciones. Letizia eligió el mismo modelo que a finales de julio lució para asistir al concierto del amigo del Príncipe, Jaume Anglada. A saber, pantalón blanco, moderna camisola estampada en tonos rosas y un bolso a juego.

Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque el bolso pertenece a la colección Messalina de la firma Isabel Sartorius.

Tal como prometió la primera novia conocida del Príncipe Felipe en la revista Hola, le mandó uno de estos bolsos a Letizia, que ahora lo lleva orgullosa y sin ningún problema, lo que demuestra que apoya firmemente la nueva labor como empresaria de la que un día pudo ser la futura Reina de España, pero le cedió el puesto a la presentadora de informativos más famosa de la historia del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído