Un bolso hecho de residuos, vendido por 31.000 euros

Un bolso hecho de residuos, vendido por 31.000 euros

Se presentó este fin de semana en la feria Expohogar, en España, y está elaborado a base de banderas publicitarias, lonas de toldo, tachuelas y cartón. El dinero recaudado irá a una ONG africana.

La moda de los bolsos elaborados con material reciclado ya se deja ver. Materiales insólitos como corcho, cintas viejas de cassettes se observan en la moda europea y ya tiene su correlato en la Ciudad, en ferias como la de Plaza Francia o Serrano. Y en esta ocasión un fin solidario eleva el costo al más alto de la historia.

Es que el dinero que se recaude, pues una marca no sólo exhibe este innovador bolso sino que además lo vende a una abultada suma que llega a los 31 mil euros, se donará a una Organización No Gubernamental que trabaja con niños ciegos en Camerún.

Este fin de semana, pudo verse en la feria de decoración Expohogar, donde unas 500 empresas se dieron cita para exhibir alfombras, objetos de regalo y un sinfín de motivos decorativos, muchos de ellos dedicados a la próxima Navidad. También se vieron allí objetos creados por diseñadores como Antoni Miró y confeccionados por reclusos.

Es una información de Infobae.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído