`Disfruta del beneficio del Te Macha bajo la ducha´

`Disfruta del beneficio del Te Macha bajo la ducha´


Relájate y siente cómo es el ritual japonés con Te Macha
The Way of the Bath™ Matcha Tea Body Scrub

Un ritual relajante Mientras la sal gorda se va disolviendo sobre la piel húmeda, arrastra consigo células muertas, rugosidades y parches de sequedad para revelar una piel suave y lisa

Origins anima a sus consumidores a reanudar con la tradición japonesa, batiendo esta exfoliante con el batidor de bambú que se presenta en su caja, como si del té se tratase. El producto está envasado en un tarro de cristal que deja entrever su color verde. Tras coger una pequeña cantidad de producto en la mano, se masajea por todo el cuerpo. Mientras la sal gorda se va disolviendo sobre la piel húmeda, arrastra consigo células muertas, rugosidades y parches de sequedad para revelar una piel suave y lisa. Mientras el masaje activa el riego sanguíneo, los aceites esenciales acondicionan la piel y apaciguan los sentidos. Se aclara debajo de la ducha con abundante agua.

El ingrediente estrella: el té Macha.

Es la variedad de té más antigua y más prestigiosa de Japón. Contrariamente a otros tipos de té verde y a pesar de proceder de la misma planta, el Macha es un polvo muy aromático, hecho a partir de los primeros brotes del arbusto. Unas semanas antes de la cosecha, los arbustos son protegidos del sol para intensificar el color, el sabor y ciertos componentes del té. A día de hoy, se sigue cosechando a mano y moliendo a la piedra, de forma artesanal. Antes de ser molidas, las hojas de té son despojadas de sus tallos y ramificaciones para poder conseguir un polvo tan fino como la harina. De hecho, para obtener el preciado Macha, se tarda una hora en moler 40 gramos de hojas de té. Para prepararlo, se mezcla este fragante polvo verde con un poco de agua hervida y se bate con la ayuda de un batidor de bambú hasta conseguir la consistencia de una sopa.

The Way of the Bath™ Matcha Tea Body Scrub

Esta original exfoliante corporal de Origins proporciona todos los beneficios antioxidantes contenidos en el té Macha. Además, contiene sales marinas procedentes de las aguas de Okinawa, el archipiélago japonés que cuenta con los habitantes más longevos del mundo. Estas sales marinas, ricas en minerales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio son conocidas por sus propiedades terapéuticas. Al masajear el producto sobre la piel húmeda, la sal se disuelve, arrastrando células muertas y rugosidades. Para potenciar la acción exfoliante de la sal, Origins utiliza también el polvo de judía roja o azuki, utilizado desde hace siglos en los tratamientos de belleza de las mujeres niponas. Como era de esperar del Dr. Weil, los aceites esenciales utilizados en la fórmula son de cultivo orgánico: Geranio, Pachulí, Lavanda, Mandarina, Naranja y Olíbano.

El exfoliante corporal con té Macha creado por el Dr. Andrew Weil

El Doctor Andrew Weil, precursor de la Medicina Integral en los Estados Unidos, vuelve a colaborar con Origins para crear un producto único, inspirado en las propiedades antioxidantes y curativas del té japonés Macha y en los beneficios espirituales de la ceremonia del té.

Gran conocedor y admirador de la cultura japonesa, el Dr. Weil ha compartido con Origins todo cuanto sabe sobre el té Macha para poder disfrutar de sus múltiples beneficios debajo de la ducha. The Way of the Bath™ Matcha Tea Body Scrub es un producto exfoliante cuya misión es aportar a la piel del cuerpo todas las propiedades antioxidantes del té Macha y también todo el placer y la paz mental que proporciona la ceremonia del té. De hecho, desde que viajó por primera vez a Japón cuando era estudiante, el Dr. Weil sigue practicando a diario la ceremonia del té Macha. “Conocí el té Macha con 17 años, durante un intercambio de estudiante. Más tarde, empecé a beber Macha todas las mañanas. Me gusta su color y su sabor y sé que sus antioxidantes son buenos para mi salud. Encuentro que la preparación del té Macha es meditativa y agradable. Me trae recuerdos de mis estancias en Japón, bebiendo té sentado encima del tatami, bien en los templos o en casa de amigos” recuerda el Dr. Weil. Según los Japoneses, la ceremonia del té agudiza los 5 sentidos porque mantiene el espíritu tranquilo y silencia el estrés. De esta forma, es posible recuperar y experimentar los 4 principios de la ceremonia del té: Wa (armonía), Kei (respeto), Sei (pureza) y Jaku (tranquilidad). “El Dr. Weil nos ha enseñado que las costumbres de la sociedad japonesa llevan a un estado de meditación y constituyen un ritual muy placentero. Nuestra exfoliante corporal Macha Tea Body Scrub ofrece a nuestros consumidores todo este bienestar y deliciosas propiedades terapéuticas” declara Daria Myers, Presidenta de Origins.

Precio: 46€ en 200ml.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído