¿Fragancia, joya o ambas?

¿Fragancia, joya o ambas?

La última joya de la línea Aromatics Elixir es el lanzamiento de una edición especial limitada. El envase del perfume está adornado con la característica flor del logotipo de la fragancia en relieve y un vaporizador deliciosamente diferente. Todo un lujo para el olfato y la vista. Aromatics Elixir es una fragancia sensual con una gran personalidad y gran poder de fijación.

Aromatics Elixir fue la primera fragancia que Clinique lanzó al mercado en Noviembre de 1971 y con ella fue la primera firma cosmética de alta gama en la historia en presentar una fragancia que iría más allá, sería una fragancia que actuaría sobre los sentidos como un elixir o un tónico, fue precursora de lo que años después sería la aromaterapia.

Sólo a lo largo de la pasada década, más de 21 millones de frascos de Aromatics Elixir han sido vendidos en todo el mundo. Cada minuto, 4 frascos de esta fragancia se venden en algún lugar del mundo. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Recomendaciones de aplicación

Para maximizar los efectos especiales de esta fragancia en la mente y en el cuerpo, lo ideal es pulverizar Aromatics Elixir en el aire y luego penetrar en la bruma. Para una mayor prolongación y fijación del aroma pulverizar Aromatics Elixir sobre las zonas en las que se detecta el pulso. Y como no, potenciar el aroma utilizando el resto de productos de la línea.

Tipo de mujer

Mujer seductora y sensual que prefiere perfumes de gran fijación e influencias orientales. Actúa como un perfume pero sus efectos van más allá. Es la fragancia de culto para sus fieles incondicionales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído