Estas fechas son para cuidarse

Estas fechas son para cuidarse

Regalar cuidados corporales es un regalo acertado porque ¿que mejor que mimarse a uno mismo? Estos kit de cremas son todo un tratamiento de belleza casero que quien lo reciba podrá hacerse en casa en una inigualable sesión de relajación.

Locos por el jengibre

Ésta es una colección de productos de la línea Ginger, de Origins, perfumada al jengibre natural, en tamaños especiales: burbujas para el baño, exfoliante corporal, pastilla de jabón, crema de cuerpo, fragancia al jengibre en roll-on y una jabonera. Todo por 60 euros.

Calma tus sentidos

Lavanda y Vainilla son los componentes relajantes estrella de esta línea corporal. La caja contiene un antifaz y tamaños especiales del aceite de baño, crema hidratante, exfoliante corporal y una pastilla de jabón de 150gr al mismo precio que el kit anterior.

Una de hombres

Esta caja de cartón decorada contiene lo esencial para el cuidado diario del hombre: crema de afeitar Blade Runner, limpiadora para piel mixta Checks and Balances, after shave Fire Fighter y crema facial multiuso Save the Males por casi la mitad; 35 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído