Guapa para la noche de Reyes

Guapa para la noche de Reyes

Para una noche especial, tanto o más importante que el vestido es el maquillaje. En la sección de Estilo de Periodista Digital nos hemos propuesto darte los consejos para que deslumbres ante tus invitados o tus compañeros de fiesta.

Los polvos Poudre Sublimatrice – Visage & Corps FOREVER GOLD.

Como si se tratara de un perfume, unos «pschitt-pschitt» con la pera dirigida hacia los pómulos, los hombros, el escote, el pelo y ¡surge el resplandor!

Nada más fácil que un toque de OMBRE ECLAT DUO & LINER MIDNIGHT GOLD, la sombra más clara en el interior del párpado para difuminar lo oscuro de las ojeras y rejuvenecer la mirada, y un velo de la sombra más oscura en el párpado móvil.

El eyeliner cobre dorado, aplicado con el pincel biselado, permite conseguir creaciones caligráficas con la máxima sencillez.

Después de aplicar la máscara clásica en las pestañas, deben cubrirse las puntas con las partículas brillantes de GOLDEN LASH Mascara Top Coat.

¡La sonrisa no puede faltar a la cita con la seducción! En armonía con el estilo y las pasiones de cada cual, elegir un KISSKISS Forever Pink o Forever Rose; o KISSKISS Forever Beige. Y para un acabado perfecto, un toque de KISSKISS GLOSS Gold Princess, cuyas partículas doradas brillantes acapararán las luces de la fiesta.

¡Triunfarás con los productos de la colección Coleurs de noel en Guerlain!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído