El atuendo de Knightley en Atonement es el mejor en la historia del cine

El atuendo de Knightley en Atonement es el mejor en la historia del cine

(PD / EFE).- El traje verde que luce la actriz británica Keira Knightley en la película Atonement ha sido elegido como el mejor atuendo de la historia del cine, según una encuesta llevada a cabo por la revista In Style y SkyMovies, la plataforma británica de canales de cine en televisión.

La encuesta revela que el vestido ha batido el puesto del primer lugar a clásicos del cine como el traje del modisto Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en «Breakfast at Tiffany`s» o los leotardos de Olivia Newton John en «Grease».

Tras el traje lucido por Knightley, se sitúa, en segundo lugar, el vestido blanco que llevó Marilyn Monroe en «The Seven Year Itch» y con el que aparece retratada en numerosos póster repartidos por todo el mundo sobre una rejilla en la calle que se le hincha al paso del metro.

En tercer lugar se colocó el de Hepburn, y en cuarto lugar, los leotardos de Newton John.

En quinto lugar se situó el traje azul que luce la actriz Kate Winslet en «Titanic», seguido del chaleco y la corbata de Diane Keaton en «Annie Hall».

El corsé de Nicole Kidman en «Moulin Rouge» se colocó en séptimo lugar, mientras que los calcetines y el sombrero de Liza Minnelli en «Cabaret» y el traje suntuoso de Cate Blanchett en «Elizabeth: The Golden Age» se situaron en octavo y noveno lugar, respectivamente.

El traje de Vivien Leigh en «Gone With The Wind» cierra la lista.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído