A partir de los 60, más guapa con Biotique-B8 de Vichy

A partir de los 60, más guapa con Biotique-B8 de Vichy


(PD).- El cuidado de la piel no tiene edad y se ha convertido en una de las prioridades de salud de las mujeres mayores de 60 años. Aunque diez años después de la menopausia las mujeres viven su segunda juventud, lo cierto es que la piel cambia, se reseca y pierde elasticidad. Por ello, Vichy acaba de lanzar CelléBiotic, tratamiento regenerador antiedad que incluye un nuevo activador celular llamado Biotique-B8.

Biotique-B8 está inspirado en la investigación antiedad y activa la salud de las células regenerando la piel en profundidad. Ello es posible gracias a la acción de sus componentes: Dermobiótico y la vitamina B8.

Dermobiótico es un probiótico que ayuda a reforzar las células frente a las agresiones externas. Su función consiste en reforzar la barrera antimicrobiana de la piel activando la acción protectora de las Defensinas, péptidos producidos naturalmente por las células de la dermis que forman parte de los mecanismos de autodefensa de la piel.

Por su parte, la vitamina B8, esencial para el cuerpo humano, optimiza en el seno de la célula el proceso de producción de energía. Cuando actúa sobre la piel, reduce la actividad de la elastasa, acelera la reparación cutánea y mejora el tono de la piel aportando luminosidad.

La eficacia de los nuevos productos ha sido testada sobre 41 mujeres después de un mes de aplicación y los médicos han observado mejoras en los tres signos que ayudan a medir la atonía de la piel y la pérdida de vitalidad: la piel marchita, los tejidos resecos y el tono apagado de la piel.

Cellé Biotic, la nueva línea de productos de Vichy que aplica la tecnología Biotique B8 se convierte así en un nuevo aliado para las mujeres de más de 60 años, ya que su acción rejuvenece la piel intensamente y ésta recobra su elasticidad, tonicidad y luminosidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído