John Frieda, el cuidado capilar desde una nueva perspectiva

John Frieda, el cuidado capilar desde una nueva perspectiva


Por fin llegan a España los primeros productos de una gama que parte de las diferencias intrínsecas entre las distintas tonalidades de pelo y de la comprensión profunda de sus necesidades, diferentes para cada color.

La combinación única de la tecnología puntera y la investigación científica de Kao Brands con el poder creativo del trabajo en los salones de Nueva Cork, Los Ángeles y Londres, permite a la marca John Frieda proporcionar productos que abordan el cuidado capilar desde una nueva perspectiva.

Las investigaciones de los laboratorios de Kao Brands para John Frieda demuestran que la refracción de la luz sobre el cabello no es unidireccional, que la correcta refracción de la luz y por lo tanto, el brillo y el cabello, no depende únicamente del estado de la superficie en cada fibra capilar, y que la refracción de la luz es un fenómeno físico diferente en los distintos colores del cabello.

Además, los cortes longitudinales y transversales sobre un solo pelo demuestran que existen diferencias internas entre la estructura del cabello claro y la del cabello oscuro, que juegan un papel decisivo en cómo la luz se refleja y en cómo los ojos perciben la apariencia.

Por eso, John Frieda ofrece estrategias diferenciadas para cuidar y sacar el máximo brillo a los distintos colores. Así, ha sacado una gama de cuidado capilar para cabellos rubios y otra para cabellos castaños, sheer blonde y brilliant brunnete

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído