Belleza y aroma con Aromatic Scultpting Concentrate

Belleza y aroma con Aromatic Scultpting Concentrate

Alejandra Morales(Periodista Digital).- Después de seis años de la presentación de la Fragancia SLM «el aroma que llega a los cinco sentidos», Shiseido, con la línea Body Creator ha desarrollado Aromatic Scultpting Concentrate, una nueva crema con una mayor concentración de aroma y una nueva textura que intensifica la acción del masaje natural.

Los resultados conseguidos con este producto, tanto la mejora del contorno corporal como la eliminación de la celulitis, son la culminación de los estudios de Shiseido sobre la ciencia de la “Aromacología”. El sueño femenino de tener un cuerpo bello de una forma rápida se pone al alcance cualquier mujer.

La efectividad resultante de esta nueva fórmula, tanto en la mejora del contorno corporal como en la eliminación de la celulitis ha sido verificada, poniendo al alcance de cualquier mujer el sueño femenino de tener un cuerpo bello de una forma rápida.

El nuevo producto, que saldrá al mercado el próximo marzo, incorpora una cápsula de gel de agar en su formulación para facilitar el masaje en la piel con ricos aceites, e ingredientes hidratantes, y extracto de Saiko (ingrediente tradicional de la medicina herbal japonesa y china), que estimula la producción de colágeno tipo I, ingrediente clave para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.

Además de la reducción de la odiosa «piel de naranja», Aromatic Scultpting Concentrate aporta flexibilidad y juventud a través de los efectivos ingredientes hidratantes y los efectos de retexturización. Todo ello junto a la fórmula de alta concentración de Advanced SLM Fragance aporta a las mujeres un sentido positivo de bienestar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído