‘ Personaliza tu perfume Amor Amor para San Valentín’

' Personaliza tu perfume Amor Amor para San Valentín'


Amor Amor se ha convertido, desde su lanzamiento, en el perfume de referencia para el día de San Valentín. Y es que su nombre lo dice; la fragancia número 1 en ventas es el regalo ideal para los enamorados.

Por ello, Cacharel lanza una edición limitada para esta festividad en 2008; una edición única, exclusiva, ‘My Amor’ que premia la fidelidad de miles y miles de enamorados y cuya principal característica es que es totalmente personalizable.


‘My Amor’ es un frasco de Amor Amor desnudo, desprovisto de decoración. Los felices enamorados que reciban este año su frasco de ‘My Amor’ podrán adherir una serie de pegatinas que acompañan al envase) para dar un toque personal a su fragancia favorita.

Para que Amor Amor sea este año absolutamente exclusivo y personal. Las pegatinas se pueden poner encima, debajo o en cualquier sitio del frasco para sorprender, para personalizar la fragancia o, simplemente, por el mero placer de hacerlo.

De este modo, el frasco tiene la palabra. Se convierte en el mensajero de los sentimientos. El amor más serio adopta la ligereza del juego donde el ‘yo’ juega con diferentes estilos.

San Valentín y My Amor. Una historia de amor en versión femenina

UNA FRAGANCIA DE ÉXITO
Amor Amor es una fragancia afrutada, floral, intensa y vibrante. Chispeante a primera vista con los cítricos y el arándano, desarrolla una sensualidad golosa hasta la nota de fondo, templada por el ámbar, la vainilla y los almizcles. Entre los dos, florece un corazón precioso, la unión de un jazmín raro y una rosa suave surgida de la imaginación de los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyère.

CUATRO ESTILOS
‘My Amor’ es la versión especial de Amor Amor para la festividad de San Valentín en 2008. Su nuevo envase, más estrecho y llamativo, incluye seis planchas de pegatinas para personalizar los frascos y convertir tu fragancia favorita en algo único. ‘My Amor’ permite lograr cuatro estilos, cuatro personalizaciones.

Rockeras
Para enamoradas desfasadas, despeinadas, excéntricas… que se liberan y lo revuelven todo a su paso. Amor y vibración eléctricos. Los sentimientos son negro vinilo, rojo sangre, relampagueantes.

Románticas
Para enamoradas que expresan su amor, lo graban, lo marcan para siempre, lo escriben, lo conservan, lo pintan, lo sueñan, lo gritan a los cuatro vientos… Todas saben cómo conquistar al ser amado:
relámpagos o flechas, explosión de estrellas, corazones alados; las románticas hablan del amor como nadie.

Sofisticadas
Crean un estilo propio sin limitarse a copiarlo. Estilo chic o neo barroco, la única regla se llama elegancia. Desnudo o vestido, el negro aterciopelado contrasta con el strass. Y la barra de labios es el toque que hace vibrar las líneas depuradas de un amor que se distingue.

Urbanas
La ciudad es un campo de juego, un laberinto gigante para enamorados en búsqueda de ritmo y encuentros. Los muros inspiran a los díscolos creativos. El territorio marcado de huellas y ‘My Amor’ habla de la calle, donde todo puede pasar.

VAPO 100 ML.
70,50 €
VAPO 50 ML.
47,80 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído