ZEN, El camino de las emociones……

ZEN, El camino de las emociones......


ZEN, El camino de las emociones……

Las emociones de tu vida han tomado rumbo hacia el exterior con sólo respirar una fragancia: Zen, que despertó de su tradicional quietud para descubrirte un nuevo camino, el de las emociones….. Un camino que va de la meditación a la expresión y que es un nuevo punto de partida hacia un recorrido en el que mostrarte la felicidad de ser tú misma.

Shiseido quiere que sigas caminando por el camino de las emociones, y que ZEN te siga acompañando a recorrerlo a través de dos nuevos productos corporales. Una línea para el cuidado corporal perfumada llena de energía, llena de vida, llena de sensualidad. Un aliento de frescura floral y notas de madera y ámbar.


ZEN PERFUMED SHOWER GEL
Gel de ducha con la fragancia ZEN que aporta limpieza y protege la hidratación natural de la piel. Deja la piel suave y sedosa y puede utilizarse como espuma de baño.
P.V.P.R.: 33,50€

ZEN PERFUMED BODY CREAM
Crema corporal que aporta el placer de la fragancia ZEN. Esta suave crema se funde perfectamente con la piel, consiguiendo una perfecta hidratación y una piel sedosa y luminosa. Retexturiza la piel eliminando el exceso de células muertas de la superficie.
P.V.P.R.: 57,50€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído