La hija quinceañera de un millonario ruso levanta un imperio de moda

La hija quinceañera de un millonario ruso levanta un imperio de moda

«Empecé a diseñar prendas cuando era muy pequeña. Eran cosas muy infantiles y graciosas. Un día mi padre me preguntó qué era lo que más me gustaba dibujar. Le contesté que prefería prendas bonitas. Las que yo misma me hubiera puesto. Ahora las diseño», cuenta Plastinina en la página web de su recién nacido imperio de tiendas de ropa para chicas de entre 15 y 25 años que incluye ya más de 30 boutiques en Rusia, Ucrania y Kazajistán.

Kira es hija de Serguei Plastinin, un empresario ruso que en el 2007 estaba entre los 20 hombres más ricos de su país, con una fortuna estimada en 500 millones de euros. Es copropietario de la multinacional alimentaria Wimm Bill Dann, y para mayor gloria de los diseños de su hija, también dueño de una cadena de boutiques.

Los rusos se dieron cuenta de que la cosa iba en serio cuando Paris Hilton llegó a Moscú el año pasado para promocionar los diseños de la hija del oligarca ruso: cazadoras doradas y plateadas, prendas con transparencias y minifaldas han sido un gran éxito entre las chicas rusas, ilusionadas con el mundo de glamur.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído