‘ Objetivo: borrar las ojeras’

' Objetivo: borrar las ojeras'


Con unos ojos radiantes, todo tu rostro se ilumina. Consigue una piel luminosa desde el interior y una mirada más radiante que nunca.

Shiseido lanza un tratamiento intensivo anti-ojeras doble acción con efecto iluminador inmediato White Lucency Brightening Eye Treatment

Desarrollado con la exclusiva tecnología de la luminosidad de Shiseido, este nuevo producto ataca directamente las dos principales causas de las ojeras (microcirculación local deficiente –ojeras azules-, y acumulación de melanina –ojeras marrones-) y minimiza su apariencia y falta de tono de manera inmediata, con lo que consigue una piel luminosa desde el interior y, por consiguiente, una mirada radiante.

Sin duda, las ojeras constituyen uno de los factores que más negativamente afectan a nuestro aspecto, y es así por dos motivos principales: primero, porque suelen manifestar algún tipo de malestar interior y segundo, porque al estar en la zona de los ojos, se perciben de manera inmediata por nuestro entorno.

Hasta ahora, era un problema de difícil solución, ya que la piel de esta zona es más fina y delicada (lo que supone que una circulación deficiente sea especialmente visible), y porque los ojos son especialmente vulnerables a los signos de fatiga y envejecimiento.

Con White Lucency Brightening Eye Treatment, Shiseido ha conseguido una fórmula efectiva que ataca las dos mayores causas de las ojeras: la mala microcirculación local (que provoca las ojeras azules), y la excesiva acumulación de melanina (que provoca las marrones). Gracias a su exclusivo compuesto Dark Circle Targeting Complex, combate de manera efectiva la acumulación de melanina en esta zona y estimula la microcirculación local, por lo que es efectivo en ambos tipos de decoloración de este área.

Algunas mujeres tienen únicamente uno de estos dos tipos de ojeras, pero otras, en cambio, tienen una combinación de las dos. Por lo tanto, un tratamiento eficaz debe tratar los dos factores causantes de las ojeras.

Una fórmula redonda

Pero este completísimo producto no sólo elimina las causas de las ojeras para borrarlas definitivamente del rostro, sino que cuenta con 3 ingredientes más que aportan:
Efecto iluminador inmediato: con el Multi-Luminizing Powder, ingrediente que difumina la luz en la superficie de la piel para minimizar la apariencia de las ojeras y la falta de tono con cada aplicación de forma instantánea,
Hidratación: proporcionada por extractos de plantas asiáticas que incorpora la fórmula, porque la delicada zona del contorno de ojos tiene menos capacidad de autohidratarse y en ella tiende a haber mayor sequedad por movimientos como el parpadeo, lo que supone que las ojeras sean más visibles.
Firmeza: con el extracto de brote de haya (Fagus Sylvatica Extract), que estimula la producción de colágeno en esta zona.

Con el nuevo Brightening Eye Treatment de la línea White Lucency, Shiseido vuelve a poner a tu alcance el secreto de la piel oriental: una tez uniforme, luminosa y radiante.

P.V.P: 52,50 euros

Disponible a partir de marzo 2008

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído