Rojo, el color preferido en una noche de estrellas

Rojo, el color preferido en una noche de estrellas


Los vestidos más glamorosos, las joyas más brillantes y los accesorios más elegantes acompañaron a las actrices que caminaron por la alfombra roja. Las imágenes de la última moda.

Las personalidades más reconocidas de la pantalla grande norteamericana optaron por lucir atuendos de color rojo. Con gracia, se presentaron en el teatro Kodak para la celebración de los premios de la Academia.


Entre los modelos que más llamaron la atención se encuentra el de Heidi Klum. La modelo sorprendió con un diseño rojo de John Galliano que marcaba su esbelta figura.

Anne Hathaway, por su parte, lució un vestido del mismo color con flores y de un solo hombro, de Marchesa. Llevó el pelo atado atrás.

Miles Cyrus fue otra de las jóvenes que optó por el rojo. Esta adolescente mostró su elegancia en un modelo de Valentino.

Cameron Diaz decidió elegir el rosa para esta gran noche. Lució un diseño de Dior y joyas de Bulgari.

Para cubrir su pancita de embarazada, Jessica Alba optó por un modelo suelto que resaltaba su delantera. En un color púrpura, deslumbró con un vestido de Marchesa y accesorios de Cartier.

Penélope Cruz se presentó con un vestido negro de Chanel bastante sobrecargado, con apliques de plumas y una importante cola. Nicole Kidman también optó por el mismo color para disimular su pancita de embarazada, en un modelo de Balenciaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído