Justin Timberlake, nueva imagen masculina de Givenchy Parfums


Parfums Givenchy se complace en anunciar su colaboración con Justin Timberlake para el lanzamiento de su nueva fragancia masculina. Justin Timberlake es uno de los artistas con más talento de su generación, además de una polifacética estrella internacional: cantante, compositor, productor y actor, ha sido galardonado con numerosos premios entre los cuales, un Emmy, diversos Grammy y los premios MTV Music Awards.

“Más allá de su fama internacional, hemos escogido a Justin Timberlake por ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia”, afirma Alain Lorenzo, Presidente y Consejero delegado de Parfums Givenchy. Creada por Hubert de Givenchy que abrió su primera casa de moda en París, en los años 50, Givenchy es una empresa líder de moda, perfumes y cosméticos, con creaciones que destacan por su distinción, a la vanguardia del lujo moderno.

El proyecto integral se presentará a la prensa en junio de 2008 y se comercializará en dos fases, a partir del otoño de 2008 y, en el transcurso de 2009, con un despliegue a escala mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído