¿Un producto hidratante que maquilla o un maquillaje que hidrata?

¿Un producto hidratante que maquilla o un maquillaje que hidrata?


¡Ambos! Dior reúne en Soin Teinté Ultra Hydratant sus conocimientos únicos en materia de hidratación y de maquillaje para que las mujeres luzcan una tez radiante y una piel óptimamente hidratada.

Unos pigmentos ultrafinos y unos micronácares que reflejan la luz, combinados con la tecnología Aquaporine, se funden en la piel, envolviéndola con un velo de color, ultraligero y natural, casi imperceptible. Las imperfecciones se atenúan de forma instantánea. La tez alisada y unificada ofrece un aspecto “saludable» duradero y sumamente natural.

La textura incomparablemente refrescante de Soin Teinté Ultra Hydratant se desliza óptimamente y se transforma en agua al entrar en contacto con la piel. Proporciona una difusión potenciada de la luz al realzar el brillo del color con un efecto transparente. Su perfecta afinidad proporciona una sujeción y una distribución de los pigmentos impecables, creando un efecto de piel realzada sin maquillaje. La voluptuosa textura de fácil aplicación de Soin teinté Ultra Hydratant tiene un tacto fresco, ligero y sedoso en la piel. La promesa de una caricia…

Para que la piel esté perfectamente protegida, la fórmula incluye un índice de protección solar FPS 20. Al preservar la epidermis de la agresión diaria de los rayos UV, contribuye a combatir el envejecimiento de la piel, con una particularidad: su elevado FPS es totalmente imperceptible en la textura.

Una aplicación rápida y voluptuosa
Soin Teinté Ultra Hydratant existe en cuatro tonos (Porcelana, Natural, Dorado y Bronce) y se puede utilizar por separado o, en función de las necesidades de la piel, junto con el tratamiento HydrAction habitual. Se aplica suavemente mediante pequeños toques con la yema de los dedos, rozando la piel con la textura.

-Es posible modular los efectos: si existe una imperfección visible, añadir una cantidad muy pequeña de textura mediante pequeños toques en la zona en cuestión.
-Si se desea obtener un acabado sofisticado, se puede variar levemente la cantidad de producto aplicado y trabajar la textura con un efecto más o menos transparente.
-La superposición de dos tonos permite modelar el rostro jugando con su estructura: aplicar una segunda capa de Bronce o de Dorado en la parte superior de los pómulos, en la arista de la nariz y en el centro de la frente, para obtener un discreto efecto “saludable”.


Exfoliant Visage Hydra-Respect

Este exfoliante, que aúna los conocimientos únicos de HydrAction y una tecnología de exfoliación altamente eficaz, devuelve a la piel su pureza natural al mismo tiempo que la hidrata.

Compatibilizar exfoliación e hidratación
Su textura fresca y fundente incluye una innovadora combinación de microesferas y micropartículas, que conjugan progresivamente su acción, interviniendo a dos niveles:

-Gracias a su acción alisadora y purificante, las microesferas borran las pequeñas imperfecciones y eliminan las impurezas. La textura de la piel queda visiblemente alisada. La piel, purificada, se limpia en profundidad.
-Las micropartículas eliminan las células muertas que empañan la tez. Mediante la estimulación del proceso de renovación celular y la activación de la microcirculación, la epidermis recobra su resplandor y luminosidad naturales.

La fórmula que contiene la tecnología Aquaporine proporciona una exfoliación que respeta la piel. Ayuda a mantener el nivel de hidratación durante la exfoliación, provocando la subida de las reservas de agua de las capas profundas de la epidermis hacia las capas superiores. Tras la exfoliación, la piel no se reseca, no molesta, ni está tirante.

La piel luce inmediatamente purificada, alisada y suavizada. Aplicación tras aplicación, su textura se afina, los poros se cierran y la tez recobra y mantiene su luminosa claridad.

Purificar la piel con suavidad y de forma constante
Exfoliant Visage Hydra Respect se aplica en una piel seca y totalmente limpia, evitando el contorno de los ojos.
-Se masajea la textura mediante pequeños movimientos circulares. Esta operación debe efectuarse con cuidado, ya que si se lleva a cabo suavemente, con la yema de los dedos, ayuda a estimular la microcirculación y la activación de la renovación celular. Aclarar cuidadosamente con agua.
-Para no dañar la película hidrolipídica, es necesario secar mediante pequeños toques y sin frotar, con una toalla suave o un pañuelo de papel.

Rutina de los tratamientos
Dado que una piel lisa refleja mejor la luz, los resultados de Soin Teinté Ultra Hydratant se optimizan utilizando Exfoliant Visage Hydra Respect, de dos a tres veces por semana.

HydrAction
Unos tests que ofrecen resultados a la altura de las expectativas

SOIN TEINTÉ ULTRA HYDRATANT FPS 20

Evaluación de la hidratación inmediatamente después de la aplicación
(Medición mediante corneómetro en 11 individuos, realizada entre 0 y 5 minutos después de una única aplicación, comparando la zona tratada con una zona no tratada.)

– Una significativa acción hidratante con un efecto inmediato: + 80 %

Evaluación de la hidratación a corto plazo tras una sola aplicación
(Medición mediante corneómetro en 11 individuos, realizada 2, 4 y 6 horas después de una única aplicación, comparando la zona tratada con una zona no tratada.)

Una significativa acción hidratante con un efecto inmediato:

2 horas después de la aplicación: + 41 %
4 horas después de la aplicación: + 41 %
6 horas después de la aplicación: + 38 %

Tests de satisfacción: las mujeres eligen Soin Teinté Ultra Hydratant por su acción inmediata y a largo plazo.
(Medición en 56 individuos, aplicando el tratamiento cada mañana en el rostro y evaluando los resultados tras la primera aplicación.)

Efecto inmediato:

-La piel se hidrata: 79 %
-La piel está más suave: 75 %
-La tez se unifica: 93 %
-Este tratamiento proporciona un aspecto «saludable»: 84 %
-Aporta un efecto natural, sin efecto máscara: 88 %
-El tono del producto es natural: 91 %

Transcurrido un mes:

-La piel se hidrata: 66 %
-La piel está más suave: 89 %
-La tez se unifica: 95 %
-Este tratamiento proporciona un aspecto «saludable»: 91 %
-Aporta un efecto natural, sin efecto máscara: 84 %
-El tono del producto es natural: 91 %

EXFOLIANT VISAGE HYDRA-RESPECT

EVALUACIÓN DE LA HIDRATACIÓN A CORTO PLAZO

(Medición mediante corneómetro en 11 individuos, realizada 2 y 4 horas después de una única aplicación, con un seguimiento durante 4 horas, comparando la zona tratada con una zona no tratada.)

2 horas después de la aplicación +5 %
4 horas después de la aplicación +6 %

TEST DE SATISFACCIÓN

(30 individuos, aplicando el tratamiento 3 veces por semana en el rostro y el cuello, durante 4 semanas, realizando la medición transcurridos 28 días.)

La piel se aclara: 100 %
La piel se purifica en profundidad: 100 %
La textura de la piel se afina: 96 %
Las pequeñas imperfecciones se borran: 96 %
Las impurezas se eliminan: 96 %
La tez se ilumina: 100 %
Los poros se cierran: 100 %
La tez está más unificada: 97 %
Las pequeñas arrugas producidas por la deshidratación se atenúan: 87 %
El producto no deshidrata la piel: 93 %

Soin Teinté Ultra Hydratant FPS 20 32,21 €

Exfoliant Visage Hydra-Respect 75ml 35,38 €

La clave del enfoque sobre la hidratación de Dior: la tecnología Aquaporine y el complejo Aquacapt

La tecnología Aquaporine: una revolución de la irrigación

El doctor Peter Agre recibió el premio Nobel de química 2003 por haber demostrado el papel de las acuaporinas en el transporte del agua en y entre las células. Las acuaporinas son auténticas “acequias”, indispensables dentro del sistema de irrigación natural de la piel. El Centro de Innovación de Dior es el primer laboratorio que ha tenido la idea de mejorar la hidratación de la piel, estimulando la biosíntesis de estos agentes. ¿Cómo lo ha hecho? Por medio de dos activos: la Jisténine (patente de LVMH) que actúa mediante la estimulación de la actividad de las acuaporinas; y la licina-A, que moviliza las reservas de agua situadas en las capas profundas de la epidermis, permitiéndoles que remonten a las capas superiores.

Ambos activos, con una acción totalmente complementaria, son la base de la tecnología Aquaporine. La piel se irriga en profundidad de forma duradera, adquiriendo una elasticidad y un confort que perduran aplicación tras aplicación.

El complejo Aquacapt™: una hidratación inmediata

El papel del complejo Aquacapt™ consiste en hidratar de forma visible la epidermis. Contribuye a aportar el agua que la piel necesita de forma instantánea, para que recobre su aspecto carnoso:
-El sorbitol y el glicerol, dos microesponjas moleculares hidrófilas, aumentan la cantidad de agua en las células de la superficie cutánea.
-Dos agentes conocidos como Aquaxyl y Oxazome (patentado) refuerzan los constituyentes que permiten mantener el nivel de las reservas hídricas entre las células.*

En el corazón de las capas superficiales de la epidermis, se crea un “colchón” invisible, lleno de agua, que las hidrata en profundidad. La piel gana así volumen y luce elástica y suave. Las pequeñas arrugas causadas por la deshidratación se alisan y la piel recobra su frescura y su resplandor naturales.

HydrAction: una gama imprescindible de los tratamientos Dior

Desde su lanzamiento en 2005, HydrAction destaca por su competencia global en el campo de la hidratación, gracias a unos resultados claramente espectaculares. HydrAction es una línea completa, que aporta una respuesta eficaz a todos los tipos de piel y ofrece toda una gama de tratamientos para el rostro, además de tres tratamientos para el cuerpo:

2005. Lanzamiento de la gama con Crème Sorbet, Crème Riche, Crème Extrême, Gel Sorbet, Fluide UV Milk FPS 20 (Estados Unidos) y Sérum Radical.

2006. Tres productos complementarios amplían la oferta: Réducteur Pores Ultra Hydratant (América), Brume Fraîcheur Ultra Hydratante y Masque Intensif Ultra Hydratant.

2007. Lanzamiento de HydrAction Visible Défense, tres tratamientos que hidratan y protegen la piel al mismo tiempo: Crème Légère Hydra-Protectrice FPS 20, Crème Riche Hydra-Protectrice FPS 20 y Crème Yeux Hydra-Protectrice FPS 20.

2007. Tres nuevos tratamientos para el cuerpo con un alto poder hidratante: Émulsion Sorbet Ultra Hydratante, Baume Extrême Ultra Nourrissant y Crème Mains Ultra Hydratante.

En 2008, la gama HydrAction sigue calmando la sed de la piel con dos novedades especialmente concebidas para potenciar el resplandor de la piel y realzar su belleza:

Exfoliant Visage Hydra-Respect y Soin Teinté Ultra Hydratant FPS 20

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído